Nuestro Box y nuestro equipo

Nuestro equipo

CrossFit León está hecho por y para personas. Aquí tienes el equipo que te ayudará a convertirte en un auténtico crossfiter leonés.
CrossFit León
CrossFit León

Nuestra Dirección

Ana Rodríguez es la fundadora de CrossFit León. Se encarga de la “trastienda”, de la “magia” necesaria para que todo sea posible. Te ayudará con cualquier consulta administrativa, sobre la organización del box, horarios o tarifas. Si eres nuevo, también podrá orientarte sobre cómo puedes incorporar CrossFit en tu día a día para mejorar tu estilo de vida saludable.

Nuestros coaches

Te presentamos a Diego (Ota) y Juan: dos coaches debidamente formados para desempeñar las labores de entrenador y orientar las clases. Son ellos quienes se encargan de adaptar los entrenamientos a tus objetivos, edad y estado de forma. Podrás comprobar que ofrecen un trato cercano y personalizado.

Ota

Ota es entrenador certificado de CrossFit L1.

CrossFit León
CrossFit León

Juan

Juan es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de León).

La programación de los entrenamientos

En CrossFit León te ofrecemos la programación de SMARTPROGRAM. Una programación apta para todos los niveles. Contempla objetivos a corto, medio y largo plazo para que tu acondicinamiento físico sea global e integrador. Atletas de enorme referencia de CrossFit, como Fabián Beneito, Damián Martínez y Elena Carratalá siguen esta programacióno

Nuestro Box