Amig@ CrossFiter: si crees que hacer burpees es cansino, prueba leer la política de privacidad, la política de uso de cookies y el aviso legal...
Para las páginas web son como los estiramientos: habitualmente tediosos, pero necesarios para protegerte. Si quieres más información consulta los enlaces anteriores. Si clicas en “Acepto”, aceptas los términos plasmados en ellos y devora esta web como si arrancaras para un shuttle sprint. Si no, simplemente cierra la página como si hicieras una sentadilla triste, tal que tete, sin romper el paralelo.

Misión, visión y valores

Misión

Fomentar un estilo de vida saludable para todas las leonesas y leoneses, mejorar su salud, bienestar y felicidad.

Visión

Ofrecer CrossFit como un estilo de vida sano. Como metodología de entrenamiento segura, adaptable, innovadora e integral para todas las personas, con independencia de su edad y estado de forma física. Como espacio de convivio y superación personal.

Valores

    Estos son los valores de CrossFit León:
  1. Calidad profesional contrastable.
  2. Cercanía y atención personalizada.
  3. Ejercicio seguro y eficaz.
  4. Respeto por todas las personas, por su diversidad, condición y convicciones.

Nuestro equipo

Tu equipo en CrossFit León

CrossFit León está hecho por y para personas. Aquí tienes el equipo que te ayudará a convertirte en un auténtico crossfiter leonés.

Nuestra dirección

Ana Rodríguez, fundadora de CrossFit León

Ana Rodríguez es la fundadora de CrossFit León. Se encarga de la “trastienda”, de la “magia” necesaria para que todo sea posible. Te ayudará con cualquier consulta administrativa, sobre la organización del box, horarios o tarifas. Si eres nuevo, también podrá orientarte sobre cómo puedes incorporar CrossFit en tu día a día para mejorar tu estilo de vida saludable.

Nuestros entrenadores

Te presentamos a Diego (Ota) y Juan: dos coaches debidamente formados y certificados para desempeñar las labores de entrenador y orientar las clases. Son ellos quienes se encargan de adaptar los entrenamientos a tus objetivos, edad y estado de forma. Podrás comprobar que ofrecen un trato cercano y personalizado.

Ota, entrenador en CrossFit León

Ota es entrenador certificado de CrossFit L1.

Juan, entrenador en CrossFit León

Juan es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de León) y entrenador certificado de CrossFit L1.

La programación de los entrenamientos

Loli, de Big Dog Workout

La programación de entrenamientos de CrossFit León es efectuada por María Dolores Sanchez (Loli), de Big Dog Workout. Toda una referencia del CrossFit en España. Es la única programación de entrenamientos de León con el sello L3 de CrossFit. Es, además, entrenadora federada de Halterofilia. Con ello, garantizamos entrenamientos seguros, eficientes y eficaces. La programación contempla objetivos a corto, medio y largo plazo, para que tu acondicionamiento físico sea global e integrador.

Nuestro Box

Opiniones